Ralph Lauren 2009

segunda-feira, setembro 21, 2009


rl1.jpg

Ralph Lauren presenta la colección Primavera-Verano 2009, Lauren by Ralph Lauren. Esta línea, creada en 1997, se caracteriza por su feminidad, estilo y refinamiento.

Los trajes, las prendas de sport y el outwear, proporcionan un look perfecto para cada ocasión, creando un fondo de armario que se adapta perfectamente al día a día en el trabajo, a los fines de semana o a las tardes de ocio.

Para la primavera 2009, Lauren by Ralph Lauren incluye tres temáticas, tres líneas, que proporcionan un toque sofisticado y elegante a tus looks..

Modern Hollywood

Inspirado en la elegancia femenina y en el sport chic del Hollywood de los años 30, los looks transmiten el espíritu sexy y el glamuroso estilo de una de las épocas más célebres en el mundo de la moda. La gama de colores clásicos, en la que predominan el marrón chocolate y el crema, define la elegancia de esta línea, caracterizada por sofisticadas y ligeras telas, como el lino y la seda georgette, que realzan el sentido del lujo y la femenidad extrema de los años 30.

Destacan los vestidos de punto y blazers de lino de color crema con ribetes marrones, que se mezclan con estampados gráficos y colores vivos muy femeninos. Los atractivos estampados art deco añaden sofisticación y consistencia a las siluetas, aunando así, detalles vintage y modernos.

chaquetas.jpg

Further Lane
Esta línea se deja influenciar por el estilo preppy” combinando el glamour de la alta sociedad con el casual chic de un club de campo, consiguiendo un look de líneas depuradas que evoca refinamiento y lujo. La llamativa colección en blanco y negro sirve como fondo a las pinceladas de verde musgo y morado.

dressrgb_lr.jpg

Los llamativos estampados de la colección van desde lunares y rayas, siempre de silueta tradicional, hasta estampados florales en blusas y vestidos, que evocan el romanticismo y el glamour femenino de una fiesta en el jardín. Completando la colección, los looks de noche se basan en una gama de colores como el rosa fucsia en vestidos de cóctel en satén y convierte la gabardina en una pieza clave.

The Cliffs
El estilo marinero de esta línea, aporta delicadeza a la parte sport de la primavera.
Frescos toques marineros definen el elegante espíritu de la colección, con una temática de colores azul marino y blanca, realzados con toques rojos y verdes.

marinero.jpg

El tradicional look marinero, que se lleva muchísimo este verano, lleva incorporado emblemáticos elementos tales como el nudo marinero, detalles dorados y tops con cuello barco que se combinan con blazers de rayas marineras y shorts blancos. Los míticos logos de Ralph Lauren se recrean en hebillas de cinturones y botones, todo ello representando a la mujer sexy y moderna del universo Ralph Lauren.

POSTS RECOMENDADOS

0 comentários

Modest Fashion Network

Moda e modéstia

Estou no Instagram @aline.brodbeck